domingo, 12 de marzo de 2017

TBR Marzo '17

¡Hola hola! Hoy os traigo los libros que planeo terminar o avanzar bastante este mes. Obviamente no me va a dar tiempo a terminarlos todos porque son muchísimos, pero espero terminar bastantes.

Resultado de imagen de la jugada perfecta libroResultado de imagen de el tercer durmienteResultado de imagen de si tiene que serResultado de imagen de 33 razones para volver a verteResultado de imagen de Amanecer rojo libroResultado de imagen de La marca de AteneaResultado de imagen de la caida de los reinosResultado de imagen de laura llega al final del caminoResultado de imagen de seraphinaResultado de imagen de No me quieres no te quieroResultado de imagen de deseo concedidoResultado de imagen de el crimen del ganadorResultado de imagen de rompiendo las reglas libroResultado de imagen de entre tonos de grisResultado de imagen de la corte relucienteResultado de imagen de cazadora de hadasResultado de imagen de empire of storm

¿Qué pensáis leer vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme! 

5 comentarios:

  1. Rompiendo las reglas tengo ganas a leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo por las portadas de los llevaba todos, pero luego comienzo a leer y no me suelen atrapar; la novela romántica se me hace pesada, la encuentro toda igual, o casi toda excepto en contadas ocasiones.

    Los tendré en cuenta porque para un regalo siempre vienen bien.
    Un beso ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuantos libros! Dices que no podrás acabarlos todos, pero yo ni siquiera podría plantearmelo, ojalá pudiera leer como tu D: Espero que puedas acabar gran parte, y que tengas buenas lecturas, que es lo que importa

    Un beso>.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... Entre tonos de gris es absolutamente genial, triste, duro y todo eso, pero merece muchísimo la pena y la autora es increíble :( La corte reluciente lo leí hace unos meses y me sorprendió y gustó también mucho ^^ Suerte que dentro de poco se publica la segunda parte, porque ya tengo ganas de saber qué pasará jiji

    Y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer No me quieres, no te quiero, Amanecer rojo y Cazadora de hadas, así que espero leerlos pronto :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Que de libros! Yo en un mes no puedo leer tantos! jajaja.
    Coincidimos en varios aunque no creo que los lea este mes pues ya tengo mi plan de lectura para Marzo. Este año he descubierto por primera a Megan Maxwell. A pesar de que tenía una muy buena crítica no me había animado con ella. Ahora, quiero leer su saga de ¡Las guerras Maxwell' a ver si me gusta tanto como al resto. 33 razones para volver a verte lleva mucho tiempo en mi estantería y estoy deseando hincarle el diente.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar