lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz 2017!

¡Hola hola! Primer de todo... ¡Feliz 2017! Espero que hayáis empezado el año de maravillo y que continué así todo el año.

Imagen relacionada

Aprovechando esta mini entrada, voy a hacer algo que creo que aun no he hecho en el blog. Hablar de como planeo organizarme. Llevo todas las Navidades super liada y casi sin tocar el ordenador. Llevo una reseña a mitad desde hace más de una semana, y querría haberla publicado hace mucho y con esa excusa no había publicado nada más. Este año espero poder organizarme mejor e ir publicando mínimo tres veces a la semana. Hablaría de las reseñas, pero eso ya lo diré cuando suba los propósitos de este año. 

Decir que dudo que suba mucho más hasta el día 9, que es cuando vuelvo a la rutina y espero poder estar en casa más tiempo del que estoy ahora. Pero a partir de ese día, espero poder traeros un montón de entradas y estar muchísimo mejor organizada. Hasta entonces, intentaré ir publicando entradas sencillas (como los mejores y peores libros de 2016).

¡Feliz año y gracias por estar ahí! 

1 comentario:

  1. ¡Feliz año nuevo para vos también! Espero que hayas pasado unas lindas fiestas.
    Yo también quiero estar un poco más por mi blog y visitar los que sigo más de seguido, así que esperemos poder cumplir la meta :D
    Besos.

    ResponderEliminar