martes, 14 de junio de 2016

TTT: 10 sagas empezadas de las que espero mucho.

¡Hola, hola! Cuando leáis esta entrada estaré por mitad del mar*-*, ¡estaré de crucero! He dejado entradas programadas, así que no hay problema, pero no podré contestar ni comentar de vuelta, ni nada, pero cuando vuelva, será con las pilas cargadas.
 La verdad, no se si este TTT existe, pero se me ha ocurrido y me ha gustado, así que... Allá va. Voy a poner las sagas que tengo empezadas y de las que espero que me sigan encantando.

LA QUINTA OLA

He leído el primero y me encantó. Evan y Zombie son geniales. Y Cassie es de mis protas favoritas, así que espero que en las dos siguientes partes mejore y me deje aún más con la boca abierta.

SAGA LUX

Leí los dos primeros y me quedé por la mitad de opal, hará como cuatro años, así que tengo ganas de seguir con la saga, y poder terminarla de una vez.

DESCONEXIÓN

NECESITO LEERLO YA. Y espero que no me decepcione y dicen que es un buen final y.

LA SELECCIÓN

La trilogía me gusto, y ahora estas partes, a ver como sigue... Ya lo tengo pero no puedo leerlo aún, y aoibsfis. Ya os contaré.

ALIANZAS

Al fin reeditan alianzas, y el año que viene saldrá su siguiente parte, así que a ver *-* Tengo muuuchas expectativas puestas en la trilogía, así que veremos.

TRONO DE CRISTAL

El último que salió ya lo leí y es GENIAL. Aun que hubo gente que dijo que les decepcionó, a mi no. Así que espero que siga igual y se le de a la saga el pedazo final que se merece. 


LA REINA ROJA

El primero me gustó, pero no sé como será la continuación, así que veremos por donde tiran... Le tengo muchas ganas.

ÁNGELES CAÍDOS

Penryn es de mis protas favoritas, y los dos libros que he leído son maravillosos. Espero que el final de la trilogia no me decepcione.

SAGA COVENANT

A ver si Kiwi saca centinela y podemos leer el final de esta maravillosa saga, que es el que me falta por leer y ya es maravillosa, y quiero su feliz  final.

UNA LLAMA ENTRE CENIZAS

Este primero me ha encantado y quiero seguir sabiendo que pasa, y espero que siga igual o incluso mejor.

8 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!! yo también la hago parecida y me encanta preparlarla! Cpincidimos en alguna por ejemplo yo en la saga luz voy por el último y me está gustando mucho y de la selección me falta la corona a la cual le tengo muchas ganas para saber que pasa al final... y que decir de la reina roja... muero de ganas por saber como continua!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí la saga Lux me gustó y La trilogía La Selección me pareció entretenida pero no creo que la termine. Y por último la saga Covenant me gustaría empezarla este verano.
    ¡Mucha suerte con tu avance en la lectura de todas ellas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ayyyy, cuantas sagas que adoro <3. Me muero por el último de La quinta ola, el segundo es por ahora mi favorito. Tengo empezadas las dos sagas de Jennifer L. Armentrout pero por ahora están un poco aparcadas. Tengo pendientes el último de Ángeles caídos (RAFFE JAKHDJAKSHD) y los de La reina roja, que no he leído ninguno pero después de todas las críticas positivas no podría haber más hype.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con la saga Lux y la quinta ola que leí el primero y me gusto mucho pero que como aún no se sabe nada del 3º pues prefiero esperar jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay muchos que me llaman muchísimo
    Otros como "la corona", le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. solo he leído una llama entre cenizas aunque no me gustó tanto como a ti jajaja pero igual si leeré la continuación

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ayayayaya...mi actual lectura es Origin y te aseguro que merece muchísimo la pena seguir con la saga porque es GENIAL Y MUY ADICTIVA (además de preciosa xD). Todavía no la he terminado pero sin duda alguna es mi favorito de la saga :')

    La quinta ola lo leí a finales del año pasado y me gustó muchísimo, al igual que la adaptación, así que espero continuar pronto con la saga *-*

    De la saga Covenant he leído los dos primeros y la precuela (Daimon) y puf, me encanta esa saga XD Si es que Jennifer es mucha Jennifer...>.<

    La reina roja me gustó en general aunque sí es cierto que esperaba más de la novela...no sé, creo que tiene más acción hacia el final, pero bueno, veremos a ver qué pasa en la segunda parte :)

    De la saga La Selección sólo he leído el primer libro, que fue como La reina roja, que me gustó aunque esperaba más, pero seguiré con la saga ^^

    Y aprovecharé la reedición de Alianzas para empezar la saga, que le tengo bastantes ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laia!
    OMG de Crucero!!! Espero que la pases de lujo y despues nos cuentas todo con detalles!!!
    Compartimos un par de sagas que debo continuar como son La Quinta Ola (El mar infinito es bastante bueno, a mi me sorprendió) y tambien Trono de Cristal, aunque en este caso solo he leído el primer libro y no se cuanto tarde en seguir con la saga.
    La verdad, para ser sincera, soy un desastre cerrando sagas, nunca las termino por un motivo u otro, asíque debería ser un reto para plantearme el próximo año.
    Es por eso que las demás que nombras no me llaman mucho la atencion pero tampoco quiero investigar demasiado porque NO QUIERO QUE ME LLAMEN LA ATENCIÓN que ya tengo demasiado con la docena de sagas en stand-by.
    Espero que puedas cntinuar con estas elcturas, y sobre todo que no te decepcionen ^^
    Besote!

    ResponderEliminar