miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una Navidad con Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina


¡Hola hola! ¡Mañana ya es nochebuena! ¿Ya estáis todos de vacaciones? Espero que si. Yo estoy feliz de tener tiempo libre y poder hacer lo que quiera. Lo echaba de menos.Aquí os traigo una minireseña de algo diferente a lo que suelo leer.

Titulo original: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

Autor: Ana Oncina
Saga: Sí
Páginas: 52
Editorial: La cúpula
Precio: 5,50 €

----------------------------------------------------
SINOPSIS
-----------------------------------------
Como todos nosotros por estas fechas, Croqueta y Empanadilla tienen que adornar el árbol, incumplir propósitos para el año nuevo e hincharse a polvorones. Convertidos en la revelación de la temporada y con cinco ediciones a sus crujientes espaldas, vuelven los personajes de Ana Oncina en una edición especial para hacernos m ás dulces si cabe las navidades de este año.
--------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Llevaba tiempo queriendo leer alguno de estos libros de Croqueta y Empanadilla, y no pude resistirme, aproveché un pedido de amazon y lo incluí, llamemoslo autoregalo de Navidad.

Es una novela muy cortita y que se lee en nada, pero que se disfruta mucho. Me encantan los dibujos, las escenas navideñas que aparecen, me recordaban mucho a la vida real,, como el hecho de no quererse levantar del sofá en un día de frío, ¿a quien no le ha pasado? También hay escenas que te hacen reír, cosa que se agradece.

Pienso que es el detallito perfecto para estas navidades, para todos, incluso a quien no le encante tanto leer, porque realmente no es un libro para leer. Ni siquiera es un manga. Son escenas navideñas que todo el mundo puede disfrutar. MUY RECOMENDABLE.





1 comentario:

  1. No es mi estilo, pero me llama mucho la atención la portada. Un beso! :3

    ResponderEliminar