domingo, 28 de junio de 2015

Citas #1; Cantos de súcubo

¡Hola, hola! Hoy estreno una sección... ¡La sección de citas! ¿A quién no le gustan las citas?
Así que hoy os traigo las citas que me gustaron de un libro de Richelle Mead, que me gustó bastante, aún que no es de mis favoritos de ella.

"La mayoría de las cosas buenas conllevan el riesgo de algo malo." - Cantos de súcubo


"Todos tenemos momentos de debilidad, lo que cuenta realmente es cómo nos recuperamos de ellos."- Cantos de súcubo


"Nadie es indigno de ser amado."- Cantos de súcubo


"Siempre hay esperanza. Nadie esta por encima de la esperanza." - Cantos de súcubo


"El amor rara vez es perfecto. Los humanos se engañan pensando que tiene que serlo. Es la imperfección lo que hace perfecto al amor."- Cantos de súcubo


¿Os han gustado? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído?


5 comentarios:

  1. A mi me gustó jajaja pero como me dejaron tirada con la saga... ¬¬

    PD: No me acordaba de ninguna xD

    ResponderEliminar
  2. Y otro más de Richelle Mead. Creo que en algún momento leeré esta saga pero de momento paso.

    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me han gustadoo mucho las citas, no me he leído esos libros.
    Acabo de seguir tu blog muy chulo ^^
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas :) es leyendofusas.blogspot.com
    PD: tengo un sorteo en el blog de 2 libros por si te apetece participar
    Laura :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me han encantado las citas, el libro también me gustó mucho ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía el libro, obviamente sí a la autora y son muy buenas frases, la que más me gusto es "Nadie es digno de ser amado"
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar