martes, 31 de enero de 2017

Paper princess - Erin Watt





Resultado de imagen de paper princess
¡Hola hola! Hoy os vengo con la reseña de un libro que me ha encantado, y que pronto se publicará en castellano, y no puedo estar más feliz por ello.

Titulo original: Paper princess
Autor: Erin Watt
Saga: 1/3
Páginas: 370
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
From strip clubs and truck stops to southern coast mansions and prep schools, one girl tries to stay true to herself.

These Royals will ruin you…

Ella Harper is a survivor—a pragmatic optimist. She’s spent her whole life moving from town to town with her flighty mother, struggling to make ends meet and believing that someday she’ll climb out of the gutter. After her mother’s death, Ella is truly alone. 

Until Callum Royal appears, plucking Ella out of poverty and tossing her into his posh mansion among his five sons who all hate her. Each Royal boy is more magnetic than the last, but none as captivating as Reed Royal, the boy who is determined to send her back to the slums she came from.

Reed doesn’t want her. He says she doesn’t belong with the Royals.

He might be right.

Wealth. Excess. Deception. It’s like nothing Ella has ever experienced, and if she’s going to survive her time in the Royal palace, she’ll need to learn to issue her own Royal decrees.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
A ver, como empezar a hablar de este libro que tanto me ha hecho fangirlear… ELLE KENNEDY ME ENCANTA. Sí, vale, así creo que así se expresa bien. (Y diréis, ¿Elle Kennedy?, pero si este libro es de Erin Watt. Y sí, porque Erin Watt es el pseudónimo de Elle Kennedy y Jenn Frederick ). Leí a esta autora por primera vez el año pasado y ahora me quiero leer hasta su maldita lista de la compra. Se podría decir que se ha convertido en mi autora favorita de este género (¿Romántico?¿New adult? Nunca entiendo los géneros). Que los 6 libros que he leído de ella de este género tengan las 5 estrellitas dice mucho.

Y tras mi ataque de fangirleo hacia una de las autoras… ¿De qué va Paper princess? Pues bien, nada más empezar el libro, te encuentras con una protagonista decidida a sobrevivir. Desde el primer instante, Ella me ha caído bien. Ha tenido que pasar por situaciones muy difíciles, de pobreza y abandono, pero aún así ha luchado por lo que creía importante, como por ejemplo, una educación.

 photo 99165519-BE7C-45D1-80B9-6458D2AD5408_zps67osmna5.jpgElla es una huérfana que no tiene a nadie, y de pronto, se presenta alguien que afirma ser su tutor legal. Lo que me ha gustado es que Ella no se va de la manita con él, confiando ciegamente en él como una ilusa. Tiene 17 años, un pasado duro que le ha ayudado a madurar y es muy inteligente. Pero finalmente, cuando ya la llevaban prácticamente a rastras, decide darle una oportunidad a esa nueva vida.
Y ahí es cuando aparecen los Royal y lo complican todo un poco más. Ella no puede cambiar de vida más drástica mente. De no tener dinero, a vivir en una mansión con 5 “hermanos” (las comillas son porque son hijos de su tutor, no literalmente). Cinco chicos que no la quieren en su casa y que harán todo lo posible para que no se sienta a gusto en casa, y menudas cosas se les ocurre a varios de ellos.

En un primer momento, dan ganas de abofetearles, y hacer que dejen de ser tan irritantes, pero sinceramente, desde el primer instante me han gustado (sí, tengo debilidad por los idiotas irritantes), pero porque sé que en los libros siempre tienen “excusas” y que luego evolucionan. Y efectivamente, este no ha sido menos. De cómo son al principio a como son al final dan un cambio brutal. Pero hablemos uno por uno, que estos chicos dan de que hablar para rato.

Los gemelos, Sawyer y Sebastian, son los más pequeños, con 16 años, y dios mío vaya dos. Hay en especial una escena con ellos que flipé en colores. Me encantan, me parecen muy graciosos, pero la verdad es que no tienen demasiado protagonismo.

Gideon, el mayor, tampoco tiene mucho protagonismo, porque, de hecho, esta en la universidad y solo va a casa los fines de semana. Se deja entrever su pasado y que es el más responsable de los cinco. También me ha gustado, pero diría que es el que menos, quizás por ser el más serio.

Y ahora los dos más destacables, los que más protagonismo tienen y los que más me han gustado: Reed y Easton. Voy a intentar controlarme porque sino puede salir de aquí algo ininteligible y demasiado fangirl.
Easton tiene la edad de Ella, y es uno de mis personajes favoritos. Es cierto que la caga muchísimo, pero se deja ver como es realmente, y… Me encanta. No voy a decir como me ha parecido realmente que es por no desvelaros la sorpresa, pero es imposible no tenerle cariño a este chico.

Y Reed. Chico malo en acción. Es el que lleva las riendas de los Royal, y el más mordaz. Haría lo que sea por su familia y se nota lo enfadado que esta por su pasado, la rabia contenida –y no contenida- que tiene.

Unos hermanos súper adorables, protectores y leales que me han encantado. Ese sentimiento de unión que tienen, de que lo harían todo los unos por los otros, es genial. El padre de ellos también me ha gustado mucho, y en general, su pasado me ha dado mucha pena. No tanto por lo que pasa, sino por cómo se sienten ellos, por lo que piensan y cómo actúan en consecuencia. Son unos chicos demasiado intensos para ser sano.

Y tras conocer a algunos de los maravillosos personajes, que hay más pero no voy a mencionar, aunque haya más que podría presentar, tanto para bien como para mal, pasemos a lo rápido que se lee. Me lo leí de dos sentadas, engancha muchísimo y es imposible soltarlo.

No tiene una trama super definida, pero tampoco es necesaria. Hay tantos secretos, tantas cosas que ver, que manejar, que conocer, que vas leyendo de una forma rápida, casi sin caer en la cuenta que no sabes dónde te va a llevar esto, a pesar de tener teorías, hay mil formas de que sucedan y muero de ganas por continuar con la trilogía.



Por último, el final. Hablemos del final tan maravillosamente horrible. No tengo claro si me gusta ese final o no, pero está claro que te deja con muchísimas ganas de más. Es el típico final que como no tengas el siguiente libro, no este publicado o lo que sea… Entran instintos asesinos.

Un libro que engancha muchísimo, con una protagonista decidida y superviviente, y un gran abanico de personajes secundarios que amarás y odiarás. Os lo recomiendo muchísimo, porque a mí me ha encantado.


¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? 





viernes, 27 de enero de 2017

Elle Kennedy | Reto

¡hola hola!
Hoy os presentamos un reto atemporal quehemos decidido crear, ya que nos ha dado por querer leer todos los libros de una misma autora, porque nos encantan todos sus libros. Y tras 7 libros enamorada, he decido que quiero leer todo lo de esta mujer. Y como Caitt opina como yo.. ¡Pues aquí esta!


Nosotras hemos ido a lo grande y hemos puesto todos los publicados, tanto en castellano como en inglés, pero mayormente queremos leer si o si los publicados en castellano, así que si os queréis unir solo a los traducidos... ¡Adelante! Que además, pronto habrá otro libro suyo traducido.


Off-Campus:
Prohibido enamorarse
Objetivo: Tú y yo
Inmune a ti
The Goal

Him:
Him
Us

After Hours:

One night of sin
One night of Scandal
One night of Trouble

DreamMakers:
All fired up
Love is a battlefield
Don´t walk away

East Coast 8:

Cover coming soon

Out of uniform:
Heat of the momentHeat of passion
Heat of the Storm
Heat it up
Heat of the night
The heat is on
Feeling hot
Getting hotter
Hotter than ever
A little bit of hot

Outlaws:

Claimed
Addicted
Ruled

Welcome to paradise:
Welcome yo paradise
Take me home tonight
Born to be wild
Since you´ve been gone

WAGs:
Good boy
Stay

Standalone:

Body check
Hidden desires
Witness seduction

Killer Instincts:
Midnight rescue
Midnight alias
Midninght games
Midnight pursuits
After midnight
Midnight  action
Midnight captive
Midnight revenge
Midnight target


The hunted:

Soldier under siege
Special forces redezvous
Special ops exclusive

Small town Scandal:

Millonaire´s last stand
The heartbreak sheriff

Independientes:
Silent watch
Her private adanger
Missing mother to be
Colton´s Deep cover

Libros como Erin Watt

The Royals:
Paper princess
Broken prince
Twisted palace

Independientes:
When it´s real

¿Os apuntáis?


jueves, 26 de enero de 2017

Paper Princess | Fanarts semana temática



¡Hola hola! Otra entrada de la semana temática, esta vez fanarts. Ya que Caitt se ha centrado en Kiss me y en Him (podéis ver su entrada aquí), yo he decidido centrarme en la trilogía que he empezado hace poco, que es de Elle Kennedy y Jen Frederick, y por ello firman como Erin Watt.

Así que aquí os dejo algunos fanarts que he encontrado por internet. Mañana tendréis la reseña, pero ya os adelanto que me encantó.



Resultado de imagen de fan art Royal paper princessResultado de imagen de fan art paper princess
Resultado de imagen de fan art paper princess
Resultado de imagen de fan art paper princess



Paper Princess (The Royals #1) by Erin Watt: Paper Princess by Erin Watt:
Paper Princess by Erin Watt The Royals:

¿Os gustan? ¿Os llama la atención? ¡Totalmente recomendado! 


lunes, 23 de enero de 2017

Elle Kennedy | Semana temática

¡Hola hola! Volvemos con la semana temática Caitt y yo, en este caso os traemos a una autora que conocimos en 2016 y nos encantó. Todos los libros que he leído suyos han sido maravillosos.

Elle Kennedy

Biografía:

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. 
Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes. 
En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. 
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.




Y ahora os dejo con todos sus libros que no son pocos, además de que también escribe bajo el seudónimo de Erin Watt:

Off-Campus:
Prohibido enamorarse (Kiss me, #1)Objetivo: tú y yo (#Kiss Me, 2)Inmune a ti (#Kiss Me, 3)TheGoal626x960

Reseña Prohibido enamorarse


Him:

HimProfile portrait of businessman working on laptop  in black suit at studio


After Hours:

ONoSin_500(1)ONoScandal_500One Night of Trouble

DreamMakers:

All Fired Uploveisabattlefield_ARedontwalkaway_ARe

East Coast 8:

CoverComingSoon

Out of uniform:

Heat of the MomentHeat of PassionHeat of the StormHeat It UpHeat of the Night
The Heat is OnFeeling HotGetting HotterHotter Than EverA Little Bit of Hot

Outlaws:

Claimed_100DPIAddictedRuled

Welcome to paradise:

Welcome to ParadiseTake Me Home TonightBorn To Be WildSince You've Been Gone

WAGs:

Good BoyStay

Standalone:

Body CheckHidden DesiresWitness Seduction

Killer Instincts:

Midnight RescueMidnight AliasMidnight GamesMidnight Pursuits81SK+Ik7zJL._SL1500_
MidnightAction_coverMidnightCaptive_100DPI_2(2)DcoverMidnightTarget746x1200

The hunted:

Soldier Under SiegeSpecial Forces RendezvousSpecial Ops Exclusive

Small town Scandal:

Millionaire's Last StandThe Heartbreak Sheriff

Independientes:

Silent WatchHer Private AvengerMissing Mother-to-BeColton's Deep Cover

Libros como Erin Watt

The Royals:

Paper PrincessBroken PrinceTwisted Palace

Independientes:

When It's Real
No están todas las reseñas pero por si os interesa, los libros que he leído suyos son los tres de kiss me, Him, us, paper princess y heat of the moment, y os los recomiendo todos, quizás por el género, el que menos me gustó fue el de heat of the moment, pero para el género que es, esta genial.



¿Habéis leído algo de la autora? ¡Os la recomiendo mucho!